Estas Siete Cosas Causan Casi Todas Las Fallas De Los Cilindros Hidráulicos INF005
Hola,
Reparamos cilindros hidráulicos de todo el país cada mes. Como resultado, no hay nada que no hayan visto cuando se trata de fallas en los cilindros hidráulicos. Para ayudarlo a comprender cómo y por qué fallan los cilindros, estas son las principales cosas que ponen fuera de servicio a estos actuadores que trabajan duro. Así que puedes cuidarte de ellos.




1. Sellos con fugas
Hechos de materiales blandos, los sellos son el punto más débil de cualquier cilindro y las fallas son comunes por una variedad de razones. El calor hace que se descompongan, pueden dañarse con bielas rayadas o fracturarse por picos de presión. También están sujetos a erosión química y/o desgaste por la suciedad y los abrasivos. Es fácil detectar un sello fallido. El vástago funciona mojado, con un collar de aceite y puede haber una acumulación de suciedad alrededor de la tapa a medida que el polvo y los desechos se asientan en el área húmeda. También puede descubrir depósitos de líquido debajo del cilindro o la máquina.
2. Contaminación de fluidos
El fluido que opera su cilindro siempre corre el riesgo de contaminarse con desechos y partículas abrasivas que pueden causar estragos en casi todos los componentes. Puede bloquear puertos, dañar el acabado de la superficie de los vástagos de los cilindros, provocar un desgaste acelerado de los sellos y meterse entre los pistones y las superficies de rodadura. El fluido hidráulico se degrada naturalmente con el tiempo, pero el mal estado de la máquina y cosas como los sellos limpiadores defectuosos pueden aumentar las probabilidades de contaminación del fluido.
3. Vástagos de pistón marcados
Este es uno común. El estado del vástago del pistón es extremadamente importante para la vida útil del sello hidráulico, por lo que es importante mantenerlo en buen estado. Sin embargo, esto no siempre es fácil, especialmente para cilindros que operan en ambientes extremos donde los objetos pueden entrar en contacto con la superficie cromada del vástago del pistón y formar rayones profundos con bordes muy afilados. A medida que el cilindro se extiende y se retrae, el sello pasa sobre estos y rápidamente se corta y estropea. Una fuga en el sello es inevitable y sigue muy rápidamente. Afortunadamente, las varillas de pistón dañadas se pueden volver a enchapar para restaurar el acabado de la superficie.
4. Vástagos de pistón doblados
Las varillas dobladas ocurren cuando el diámetro de la varilla y la resistencia del material no son suficientes para soportar las cargas que se les imponen. Cuando esto sucede, los componentes como los pistones y los sellos se desalinean y pierden la capacidad de contener la presión del fluido hidráulico. Una fuga de fluido hidráulico es el resultado inevitable.
5. Tubo hidráulico hinchado
El abombamiento de los tubos del cuerpo del cilindro generalmente es causado por un grosor de pared y/o resistencia del material insuficientes para la presión de funcionamiento del cilindro. El abombamiento ocurre cuando el cilindro se deforma y se pierde la tolerancia correcta entre el sello del pistón y la pared del tubo, lo que permite que el fluido a alta presión se desvíe del sello. Esta alta velocidad del fluido puede provocar la erosión del sello, incluido el calentamiento localizado causado por la caída de presión en el pistón, lo que reduce la vida útil del sello.
6. Picaduras en el interior del cilindro
Las estrías en el interior del cilindro aparecen como rozaduras profundas o muescas profundas en el interior de las paredes del interior. Esto suele ser más evidente en la boca del cañón, donde el pistón está en la posición completamente extendida, con menos apoyo que conduce a un aumento de las fuerzas y la fricción. El rayado del diámetro interior del cilindro es común en los cilindros de carrera larga. Los cilindros que están montados incorrectamente o que no se adaptan a algunos cambios en la alineación también pueden aumentar la aparición de marcas en los cilindros. En ciertas aplicaciones, el cilindro está expuesto a mayores fuerzas de carga lateral, lo que puede hacer que la varilla se amartille en el cilindro, lo que provoca que se raye el cilindro.
7. Soldaduras divididas
Las soldaduras divididas son una falla catastrófica que se manifiesta por grietas o separación de las superficies soldadas, como los puntos de montaje. Una soldadura dividida es siempre una preocupación grave y, si no se trata, podría tener consecuencias desastrosas que pueden provocar lesiones al personal o daños al equipo. Las soldaduras divididas suelen ser un signo de fuerza excesiva o anormal aplicada al cilindro. Hay muchas situaciones que pueden conducir a este resultado, como el mal estado de la máquina o del sistema hidráulico, un impacto externo o un funcionamiento inadecuado.