CILINDROS HIDRÁULICOS

Somos especialistas en fabricación y reparación de cilindros hidráulicos, brindamos el servicio de desmontaje de Cilindros Hidráulicos en terreno, según lo disponga el cliente. Posteriormente al traslado, se procede al desarme y evaluación del estado de todos sus componentes, respaldando esta información con fotos digitales , diseñando con esto un informe minucioso del estado en que se observa el Cilindro Hidráulico.

DETALLES DEL SERVICIO

Utilizamos en las reparaciones elementos sellantes de las líneas HALLITE y HERCULES, generando así un respaldo de calidad y durabiidad en la reparación realizada.

Los componentes que llegan a Hydraulic Systems se desarman en sus partes, cada una de ellas es sometida a un proceso de evaluación dimensional y de integridad física, realizando ensayos no destructivos.
Este proceso de evaluación determina los trabajos que son necesarios realizar al componente para volver a sus condiciones originales según especificaciones de fábrica.
desde éste momento se inicia un estricto protocolo de preservación y control de contaminación, como la medición de nuestros tiempos de atención.

Un componente de un cilindro hidráulico es reemplazado cuando éste no cumple con las especificaciones del fabricante y/o no es posible su recuperación utilizando las labores de salvamento homologadas en los talleres de servicio.
El procedimiento de ReRodding o cambio de vástago, se realiza utilizando barras cromadas endurecidas por inducción. Con estos materiales garantizamos una dureza por encima de los 50HRc, capa de cromo mínima de 0.001” y tolerancias diametrales acordes a las diferentes normas internacionales.
En cuanto al ReTubing o cambio de tubo en camisas, utilizamos tubos micro bruñidos que cumplen con los ajustes H7, H8 o cualquier otra especificación que nuestros clientes soliciten

El bruñido interno de componentes o proceso de honing, tiene como objetivo unificar medidas y dar los acabados necesarios para el adecuado funcionamiento de los sellos, garantizando una extensión de su vida útil.

Este proceso puede realizarse para dar rugosidad interna a la pieza, o simplemente eliminar defectos retirando poco material, lo cual se conoce como Honing Estándar.También existe el proceso Honing Sobremedida, de mayor remoción de material, utilizado para recuperación de camisas hidráulicas.

Los componentes cromados son procesados en rectificadoras cilíndricas (grinders), con el fin de garantizar uniformidad en toda su longitud cromada. Con este proceso se obtienen tolerancias de máximo 0.001”, asegurando el cumplimiento al 100% las dimensiones diametrales de todos los componentes procesados.
USOS:
– Ejes / vástagos de cilindros hidráulicos y neumáticos.
– Secciones telescópicas.
– Rodillos y pasadores (Ej: industria del papel, cementeras, puertos).
– Herramientas de perforación (industria petrolera).

Nuestras instalaciones están equipadas para probar con precisión cilindros que utilizan una variedad de medios fluidosincluyendo aceite mineral, agua glicol y solcénico líquido. Nuestras instalaciones de prueba tienen la capacidad para verificar el rendimiento del cilindro hasta 5000 PSI presión estática. Whynco Perú también es capaz de desarrollar pruebas específicas para el cliente procedimientos para verificar el rendimiento del cilindro en condiciones específicas, como inducida cargas, utilizando marcos de prueba de cilindros especialmente
diseñados

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO

Reparamos todo tipo de cilindros: Volquete de viruta, Grúa, Prensa, Telescópico, Cizalla, Excavadora, Dirección, Marina, Minería, Movimiento de tierra, Barra de acoplamiento, Soldado, etc.
El proceso de reparación es bastante simple:
Paso 1 » Llámenos y le informaremos si su cilindro es uno que podemos reparar.
Paso 2 » Envíe su cilindro a nosotros. Marcando claramente que usted está buscando una cotización para la reparación.
Paso 3 » Desmontaremos y evaluaremos su cilindro para determinar el problema de forma GRATUITA .
Paso 4 » Nos pondremos en contacto con usted para informarle de lo que hemos encontrado, le daremos un presupuesto para la reparación y un plazo para completarlo o le informaremos si no podemos repararlo.
Paso 5 » Aprobar la reparación y comenzamos a trabajar en su cilindro.

1
Hola ¿ En qué podemos ayudarte?
Powered by